Si te vas a iniciar en el sexo y estas intentando averiguar que debes hacer cuando llegue el minuto cero, primero debes saber que no eres la única persona que ha pasado por ese momento. Todo lo contrario, la enorme mayoría de la gente se ha hecho ¿Eres una niña o un niño que se prepara para su primera relación sexual? Apuesto a que tienes miedo de estropear las cosas y verte ridícula a los ojos de tu pareja. Estoy seguro de que quieres saber cómo hacer todo bien y darte placer a ti y a tu pareja, ¿verdad? ¡Entonces este artículo es para usted!
¿Por qué el sexo es tan bueno?
Antes de sumergirnos en los detalles picantes de las posiciones sexuales fáciles, me gustaría que conocieras los beneficios sexuales más comunes. Entre ellos se encuentran la pérdida de grasa, la reducción de los riesgos de enfermedades cardíacas a largo plazo, el fortalecimiento muscular, el aumento del flujo sanguíneo, la mejora del rendimiento del sistema inmunológico y una mayor autoestima, según Healthline.

¿Cómo evitar los efectos secundarios del sexo?
Para disfrutar de esos beneficios y evitar consecuencias desagradables del sexo, como embarazos no deseados, ITS y otras cosas, asegúrese de usar protección. Las píldoras anticonceptivas, los dispositivos anticonceptivos como los DIU, los condones, los anticonceptivos inyectables y otras formas de protección son reconocidos como relevantes y modernos por el NICHD.
Cariño, desafortunadamente, no eres especial, lo que te expone a varios riesgos del sexo sin protección al igual que cualquier otra persona. Es por eso que si desea mantenerse saludable y disfrutar del sexo al máximo, por favor, siga los consejos de sexo seguro, es decir, use una protección decente y aprenda sobre las poses sexuales más básicas pero agradables a continuación.
Las mejores posiciones sexuales fáciles para probar:
Misionero
La posición de sexo misionero
Espera, espera… Sé lo que estás pensando: «¿Como si no lo supiera?» Pero, no importa lo que piense, esta posición podría ser realmente emocionante si la actualiza un poco. Por ejemplo, el compañero de abajo puede poner las piernas sobre los hombros del compañero de arriba y la penetración será mucho más profunda.
El misionero pertenece a las posiciones sexuales fáciles para principiantes, pero no lo convierte en el menos querido por la gente de todo el mundo. Wikipedia dice que 9 de cada 10 mujeres en los Estados Unidos prefieren esta misma posición a cualquier otra pose sexual en el mundo. ¿No convierte eso al misionero en una de las mejores posiciones sexuales para las mujeres? ¡Sin duda lo hace!
Estilo perrito

La posición de sexo estilo perrito
Aún no te sorprende, ¿eh? Sin embargo, el estilo perrito parece tan exótico en comparación con el misionero. No todo el mundo tiene sexo en esta posición sexual fácil para darle vida. Algunos piensan que es muy erótico ligar al estilo perrito, otros incluso lo consideran vulgar o escandaloso.
Aunque los principiantes no practican mucho el sexo anal, el estilo perrito es una de las mejores posiciones para el sexo anal. Sin embargo, el sexo vaginal también es genial si te apetece un perrito. Entonces, ¡prepárate para pararte a cuatro patas para saber cómo es experimentar el mejor sexo de todos!
Entrada trasera
posición sexual de entrada trasera
Si ha visto cómo actuar al estilo misionero y perrito, la entrada trasera podría ser un desafío para su imaginación. Sin embargo, es solo una variación del estilo perrito. La única diferencia entre los dos es que en la entrada trasera, un compañero que está en la parte inferior, debe estar casi boca abajo o completamente en la posición de acostado.
Esta nueva y sencilla posición sexual es adecuada para el sexo diario. Además, es genial usarlo cuando estás cansado del estilo perrito. La entrada trasera es más fácil para las mujeres, pero un poco más difícil para los hombres, ya que sostienen el cuerpo con las manos. Entonces, tengan cuidado, muchachos, ¡porque su novia seguramente estará dispuesta a probar esta pose!
El 69
La posición sexual 69
No existen las mejores posiciones sexuales sin el 69. Esta posición sexual fácil y divertida es una de las mejores posiciones del sexo oral. Además, no requiere mucha fuerza física y preparación como lo hacen otras poses de sexo oral como estar de pie 69.
Puedes hacer el 69 de la manera clásica, cuando un hombre está acostado boca arriba y le hace cunnilingus a una chica que está encima. En este momento, ella está parada sobre sus rodillas y codos y haciéndole una mamada. También puedes ir de lado 69. Depende de su imaginación qué posición para el sexo oral es la más cómoda.
Vaquera
La posición sexual vaquera
Esta de aquí ciertamente no es una de las posiciones sexuales fáciles de durar más. Si ves a tu chica desnuda montando tu polla encima de ti, correrás más rápido. Sin embargo, esta es una de las poses sexuales básicas, ya que no requiere mucho esfuerzo realizarla.
Hay diferentes poses de vaquera, como la vaquera invertida y esas cosas. Pero la vaquera clásica es una de las mejores en términos de facilidad. Simplemente te sientas en la polla de tu pareja y saltas hacia arriba y hacia abajo. Si lo pones más tenso allí abajo y aprietas la polla con fuerza, ¡tu pareja seguramente se correrá en poco tiempo!
Cucharar
La posición sexual de la cuchara.
El último, pero no menos importante, ¡cucharear también llegó a nuestro top de hoy! Para realizar esta posición sexual, ambos solo necesitan acostarse de lado. El compañero que está detrás está penetrando al que está al frente. Esta pose es ideal para usar debajo de la manta o cuando los dos necesiten descansar después de un sexo exhaustivo en otras posiciones.
La belleza de la cuchara radica en el hecho de que la pareja que está penetrando puede tocar los pezones o los genitales de la pareja inicial. Por lo tanto, si tu chica no puede correrse durante el sexo con penetración, puedes ayudarla tocándole suavemente las tetas y el clítoris. ¡Pan comido!


Conclusión
Amigos, mantengamos las cosas sanas y seguras cuando se trata de sexo, ¿de acuerdo? Ninguna persona que haya experimentado un embarazo no deseado o una ITS nunca ha sido feliz. Por lo tanto, no importa si es una niña o un niño, asegúrese de utilizar la protección adecuada para evitar consecuencias peligrosas.
Nunca te equivocarás ni te comportarás como un bicho raro si optas por el misionero, el estilo perrito, la entrada trasera, el 69, la vaquera y las cucharadas durante tu primer sexo. Créame, incluso si es su primera vez, tenga relaciones sexuales en al menos una de esas posiciones y sabrá qué hacer a continuación instintivamente. ¡Buena suerte!