Si tu pene es pequeño, no te avergüences por ello, muchas mujeres agradecen penes pequeños, vaginal y analmente porque existen vaginas y anos pequeños que no necesitan ser penetradas por un pene grande.

Para tu conocimiento, los penes pequeños existen, son una realidad, pero también lo son las personas pequeñas, las personas muy altas, las personas negras, blancas, amarillas, las que hablan mucho, las que no hablan nada, las que tienen dedos largos, las que los tienen muy cortos.

Así hay una gran variedad de posibilidades de no estar dentro de la media que listarlas todas seria tan extenso como impreciso, porque siempre quedará alguna y lo mas importantes es que todas, todas tienen la posibilidad de hallar una pareja que se adapte a ellos, y a la cual ellos se adapten.

Si tu pene es pequeño, no te avergüences por ello, muchas mujeres agradecen penes pequeños, vaginal y analmente porque existen vaginas y anos pequeños que no necesitan ser penetradas por un pene grande, como existen mujeres que agradecen 5 minutos de sexo y otra necesitan media hora

Entonces, tu media naranja existe, te toca buscar, y es muy probable que no este lejos.

Si una cosa ha hecho siempre daño al sexo, han sido los clichés, en la vida real, cada persona se satisface de modo distinto, tiene el punto G en un lugar especifico, cuerpos diferentes y gustos sexuales particulares que quizás no le cuente nunca a nadie, así que tranquilo solo eres uno más, con una característica determinada.

Compatibilidad y amor

Algo que debes saber es que a las  mujeres les interesa mucho menos de lo que crees el tamaño del pene, de hecho a muchas les atrae más otras cosas.

Por eso la compatibilidad y el amor tienen influencia sobre la preferencia.

La compatibilidad se trata de hablar con tu pareja y ver en que son compatibles. Es bueno conocer si ella prefiere los penes grandes o no, o los movimientos pélvicos, o las caricias.

Te diré algo: movimientos rítmicos y adecuados de un pene pequeño, pueden provocar en una mujer cuyo punto G están en el clítoris, mas placer que los empujes vigorosos de un pene grande.

Todo se trata de buscar compatibilidad y crear momentos de placer, pensando en complacerla.

Si consideras que tu pene es el problema por su tamaño, trabaja en ello y eso no quiere decir hacerlo crecer, respeto todas las decisiones tengo criterios propios sobre el alargamiento.

Trabajar en ello significa, aprender como complacerla, crea juegos sexuales, usa juguetes o cambia las posiciones. La única limitación es tu mente para crear un equilibrio entre lo que puedes dar y lo que ella necesita para estar bien.

El amor, aunque te parezca raro crea oportunidades de compatibilidad, porque la persona que se siente atraída por ti, también buscará el modo de ser compatible y eso ayudará al acercamiento.

Hablemos entonces de las posiciones. Existen muchas para hombres con un pene pequeño y unas te serán más familiares que otras. Veamos

Perrito

Esta posición es una de las mejores para llegar lo mas profundo posible.

Las variantes son diversas, ya que te guste de rodillas, la idea es que la pareja que será penetrada, anal o vaginalmente, recibirá toda la longitud del pene.

Dado que el pene y  la vagina / trasero están a la misma altura, la inserción es mas completa, tu pareja está a cuatro patas, mientras quien penetra esta de pie o de rodillas, el que esta delante apoyará ligeramente sus cuerpos con sus manos y se dejará hacer.

 Misionero de piernas arriba

En esta pose, que es apta tanto para sexo anal como vaginal. El proceso consiste es colocar las piernas sobre los hombros de la pareja que esta arriba que es quien penetra.

Cuando la pareja que esta abajo levanta las piernas y las coloca en los hombros de su compañero.

El pene de este, gana unos centímetros de profundidad. Que se notan, estar las caderas están algo más elevadas.

Vaquera / Vaquera invertida

En la posición de la vaquera colocas a tu pareja a horcajadas sobre el pene, de frente a ti, si la posición es invertida pues ella queda mirando hacia tus pies.

Esta pose tiene como ventaja añadida que la pareja que esta arriba cabalgando (de ahí su nombre)

Gestiona por si misma el lugar y la posición donde siente mas placer, lo cual ayuda mucho.

La pareja debajo, no tiene que hacer necesariamente algo, puede simplemente dejarla disfrutar, y observar su comportamiento.

Director

Excitante posición donde la persona que es penetrada se sienta, sobre su pareja, cara a cara  o viceversa.

Además de ser estimulante y muy apasionante, ayuda mucho a ganar espacio al pene.

Añadido a todo el espectáculo, pueden usarse caricias, en pechos, clítoris, pene y ano.

Además de los besos en cuello, labios o nuca en dependencia de la posición que adopten y la talla de ambos

Juguetes que ayudan

A estas posiciones puedes añadir algunos juguetes que ayudan a ganar centímetros a un pene de menor talla. Usted puede encontrar juguetes de este tipo en nuestra web, siguiendo este link

Bombas

Las  bombas funcionan como una aspiradora, Succionan el pene, haciendo que la sangre acuda, al lugar adecuado.

Advertencia: para algunas personas las bombas son estimulantes y pueden hacerles eyacular, perdiéndose entonces la batalla antes del primer disparo.

Estas hacen que el pene se ponga erecto y crezca mucho gracias a la acción de la bomba, que funciona aquí como una enorme boca haciendo sexo oral.

Extensiones de pene.

Las mangas o extensiones del pene, como lo indica el nombre extienden el tamaño.

Ver en la tienda

Se colocan sobre el propio pene, durante las relaciones sexuales.

Con ellas la penetración es más profunda. Algunas de las variantes que hay en el mercado, incluyen estimuladores de clítoris lo que mejoran aún más su desempeño, al igual que su textura.

En resumen.

Un pene pequeño no significa una condena a no tener  ni brindar buen sexo.

En la vida la pericia es mejor que el tamaño.  Haga estas cosas y no se arrepentirá

Cambie de actitud, un pene pequeño es como vivir en China y que le gusten las mujeres negras, tendrá que buscar como resolverlo.

Busque posiciones ventajosas.

No base sus relaciones solo en penetración, tenemos, lenguas, dedos, labios.

Hable con su pareja, entienda que le gusta y donde disfruta mas, eso superara las cuestiones de talla.

Emplee juguetes si es necesario y no convierta su relación en algo monótono. Si alguien no debe caer en la rutina es usted.

Emplee lubricantes, si es necesario.

Aprenda a estar estimulado

Si hace algunas de estas cosas (todo es mejor aun), la talla de su miembro viril no será un problema.