
Si eres nuev@ en el uso de juguetes sexuales, seguramente has escuchado, leído o visto algo sobre los vibradores o juguetes con vibración, ya que son muy populares. Si es así, tal vez entonces estas en la fase de buscar tu propia colección de vibradores para principiantes.
Incluso es posible, que ya reconozcas algunos tipos como los vibradores tradicionales, los vibradores cilíndricos clásicos que poseen base giratoria, o los masajeadores con beneficios indiscutibles en la intensidad y calidad del orgasmo.
¿Por que son tan populares los vibradores?
La ventaja de su uso es que aportan un cosquilleo único en esas sesiones de masturbación.
Ese hormigueo delicioso a los momentos de juego sensual en solitario, se traduce en un trastorno excitante, que te llevará a puntos que seguramente superaran tus expectativas, sin importar las veces que los uses.
El punto de partida en la selección de cualquier tipo de juguete es el conocimiento que tengamos de nosotros mism@s y qué lugar exacto de nuestra anatomía deseemos estimular, lo cual permitirá la elección correcta del estilo de vibrador adecuado.
Clítoris
El clítoris precisa de estimulación precisa, de lo contrario se puede perder la concentración y no alcanzar nunca el efecto que buscamos. Los vibradores de bala y dedo, son unos pequeños pero muy efectivos ayudantes en esta tarea.
Son muy fáciles de colocar y usar justo en la zona precisa que deseamos.
Su uso es generalmente silencioso lo que aporta discreción, otra cosa es como nos comportemos nosotras al llegar al punto.
Estos vibradores son una opción magnifica cuando se buscan vibradores para principiantes.
Si tu excitación es mayormente clitoridiana, y buscas algo efectivo este seria un buen punto de partida.
Tanto el vibrador de bala, como el vibrador de dedo, del tipo Lovehoney Excite, están cubiertos con materiales no porosos y son seguros para el cuerpo.
Usted puede encontrar juguetes de este tipo en nuestra web, siguiendo este link
Vagina

Si eres de estimulación vaginal, hay una amplia gama de vibradores que te ayudarán, a alcanzar el éxtasis estimulando el punto G.
Por ejemplo, los angulados son una opción perfecta para los principiantes que buscan aprender a estimular adecuadamente el punto G.
Estimulación dual
Existen vibradores para satisfacer mayores expectativas y que buscan estimular varias áreas.
Los más conocidos son de vibración de doble estimulación, también conocido como conejos, que pertenece a la familia de los vibradores Dual Stim.

Cuyos integrantes poseen extensiones internas y externas que tienen una forma especial, que logran brindar placer al mismo tiempo, en vagina y el clítoris, con diferentes tipos de vibraciones.
Estos vibradores existen en diversas formas, tamaños, curvaturas, fuerza de vibración y características en general.
Los que los hace tan diferentes en su uso que es recomendable estudiar el que mejor se adapta a tus propias características.
Pezones
Como lo lees, no solo podemos usar los vibradores para vagina y clítoris, también son aptos y mucho para estimular los senos en general y los pezones en particular.
Ten en cuenta que estos son una zona especialmente sensible y erógena, altamente receptiva.
La estimulación del pezón puede ser extrema, buscando esa combinación de dolor y placer, con el uso de aditamentos como las pinzas o vibradora, dependerá de cada quien, del momento y de lo que se tenga a mano.
Los vibradores si estás comenzando, son una atractiva y deliciosa opción, por su suavidad y el hormigueo que provoca, tanto si son lazos vibradores o alguna otra opción.
Una gran ventaja de estos vibradores es que son aptos para ambos sexos.
Pene
He aquí una opción masculina, que buscan también la liberación en hombres, en un campo que hasta hace no mucho estaba limitado a las mujeres.
Los juguetes que excitan el pene constituyen no solo una opción súper efectiva y cada vez mas deseada sino que además significan un paso de avance en la búsqueda de la autosatisfacción a partir del autoconocimiento.
Piense que estos masturbadores para pene tienen una función acariciadora estimulante, que con la vibración genera una agradable sensación de placer.
Anal
Los vibradores anales, han dejado de ser tabú, pero es cierto que tienden a crear cierto rechazo por el desconocimiento de su adecuado uso.
Sugerencias en el uso de vibradores anales
Si te sientes atraid@ hacia gozar con esta parte de tu cuerpo y eres principiante, hay algunos elementos que deben tener en cuenta:
Cualquier juguete que introduzcas en tu trasero se sentirá más grande de lo que parecían en tu mano.
Esto se debe tanto a cuestiones psicológicas, como al hecho de que la entrada del ano posee muchas terminaciones nerviosas.
Aquí la recomendación es prestar mucha atención al tamaño del juguete y comenzar por los más pequeños.
Al mismo tiempo que aprendes a disfrutarlos, para irte adaptando a la idea de algo mas grande.
Los juguetes que uses deben ser seguros, los mas adecuados son los que tienen una base acampanada y han sido diseñados específicamente para uso anal.
Usa siempre use lubricante, para ayudar a la penetración.
Mantén tu juguete siempre muy limpio, debes limpiarlo a fondo al terminar y conservar en lugares secos e higiénicos.
Vibradores ocultos

Si algo brinda complicidad y algo de sana perversión en el tema de los vibradores, son aquellos que pueden usarse bajo la ropa, de un modo traviesamente secreto.
Esa sensación de compartir la vibración en lo mas intimo, mientras realiza actividades cotidianas.
Mas atrevido aun, cuando lo hace fuera de casa ya sea en una salida de ocio o a otro lugar, es difícilmente superable.
Un juguete atractivo para estas ocasiones pueden ser las bolas vaginales vibradoras, que pueden crear toda una tormenta bajo tu ropa.
Lo mismo pasa con los huevos vibradores, son pequeños, de textura suave y no intimida tomarlo en la mano, de modo que se inserta cómodamente y si lo haces con un toque de lubricante mejor aún.
Quizás la mayor ventaja de este tipo de juguete, es que no solo puedes disfrutarlo individualmente.
Sino qué, además, esta pensado para que puedas compartirlo con tu pareja, para divertirse ambos.
Y hasta aquí este post, espero que te sirva de mucho, y si tienes alguna sugerencia o quiere compartir tus experiencias, deja tu comentario.